LUIS NIEVES

Luis Nieves nació para ser artista. Desde los 5 años ha destacado por su arte, desparpajo y simpatía. Su calidad de voz y su habilidad para tocar diferentes instrumentos han sido una gran ventaja a la hora de expresar su pasión por la música, la cual exprimía al máximo cuando tocaba la batería. 

Fue reconocido su talento en muchos lugares y conciertos, y colaboró con múltiples músicos, pasando por programas de televisión y finalmente formando un importante papel en su banda, admitida para tocar en el Resurrection Fest, aunque tras su fallecimiento, dicho concierto fue descartado del cartel del festival.

Luis Nieves nació con una cardiopatía congénita con la que tuvo que luchar toda su vida, sometiéndose a múltiples operaciones y revisiones constantes. 

"Luis siempre fue el niño de la eterna sonrisa" - Rosa Nieves, madre.

"No quería que la gente supiera su enfermedad, no quería dar lástima, y aunque sabía que tocando la batería como él lo hacía, había peligro de que algo terrible ocurriera en su corazón, nunca dejó de dar conciertos, y disfrutó cada uno como si fuera el último." - Melibea Dalama, mejor amiga.

Sabemos que iba a llegar muy lejos, no solo como profesor de música, cuyo grado había conseguido dos meses antes de su fallecimiento, recibiendo a título póstumo su diploma, si no como uno de los mejores baterías de España.

Por eso queremos rendirle este homenaje. La vida no ha sido justa con él, pero no vamos a permitir que un espíritu tan fuerte sea olvidado, ni que muchas personas no sepan quién ha sido.



Comentarios

Entradas populares